Testimonios
Testimonios de alumnos y exalumnos de la Escuela.
En los testimonios de los alumnos y exalumnos podrá encontrar mención a lo que les representa asistir y haber asistido a clases de teatro. Observamos las diferentes áreas personales en las que impacta participar en esta actividad.
Los mensajes que deja cada persona, no solamente sirven como testimonio de una experiencia que dan “garantía y confianza” de nuestra labor docente, creo que ese punto es el menos relevante. Me parece más importante encontrar una declaración que sirve para compartir, porque cuando se comparte, se favorece el encuentro.
Como me gusta decir en la bienvenida en la clase de apertura de cada curso, la Actuación y el Teatro nos ponen de frente ante nosotros mismos, y eso es lo hermoso, poder reconocernos, regarnos, ¡y crecer!
Ignacio Bertrand
Testimonio de Ignacio
Nivel Inicial años 2010 y 2018
Podés ver su testimonio en el siguiente enlace
Heicner
Mariel
Testimonio de Mariel
Medio e Inicial años 2016 a 18
Podés ver su testimonio en el siguiente enlace
Valor de los testimonios
A lo largo de los años como profesor de Actuación y Teatro, es notorio la diversidad de reacciones que tienen las personas ante la concurrencia a clases. Para algunas es solo una experiencia pasajera, para otros un divertimento semanal, para otros puede ser una frustración por no encontrar lo que buscaban, y para muchos, es un “antes y un después”
Por supuesto que no podemos cumplir con todas las expectativas que poseen las personas que concurren año a año a las clases, y no todos eligen quedarse. Lo sabemos, es imposible satisfacer a todo el mundo. Pero también sabemos, que las clases de teatro y actuación es un espacio, una posibilidad, una sala de ensayo para que cada uno pueda alcanzar lo que vino a buscar.
Nuestra filosofía didáctica.
“Trabajamos con Personas, no solamente con alumnos”
Cada vez que recibimos una consulta, ya sea por correo, por mensaje desde la Web., o por teléfono, lo que estamos recibiendo es una persona con deseos, gustos, preferencias, y necesidades. Por eso, la atención que brindamos ante las preguntas, es real, verdaderamente es “atención”, en el mejor sentido de la palabra, porque nos fijamos en lo que la persona trae, busca, y necesita.
Para todos los que eligen quedarse en la Escuela, nos eligen también como Personas, y eso es nuestra mayor satisfacción, que somos todos personas con anhelos, y únicamente estamos posicionados en diferentes roles. Nada más. Atención, respeto, consideración, entendimiento y comprensión, son las características que pretendemos nos distingan. Y todos serán bienvenidos.
Fernando Barletta, director Escuela Artebar Bs. As.
Enlaces de interés
Teatro y las Empresas
Cursos de Teatro disponibles
Cursos de Teatro disponibles