Obras de Teatro y espectáculos

actor – director – dramaturgo

Las obras de teatro y espectáculos que aquí se mencionan están organizados en tres secciones. Eligiendo cada solapa podrá encontrar una breve referencia para una descripción más completa.

Artebar Bs. As., clases de Teatro y Actuación en Buenos Aires. Clases en Belgrano y Villa Urquiza. Si desea consultar los guiones de teatro disponibles, puede visitar la sección con el siguiente enlace: obtener: https://www.artebarbsas.com.ar/guiones-de-teatro/

ALGUNOS DE NUESTROS ESPECTÁCULOS

ÚLTIMAS REALIZACIONES

ALGUNOS DE SUS ESPECTÁCULOS

Grupo de Teatro Artebar

Fundado en el año 2007 por Fernando Barletta, está dedicado a realizar obras de teatro dentro del ámbito del circuito Independiente. Usualmente, las producciones están hechas en la modalidad Cooperativa Teatral.

Además, el Grupo de Teatro Artebar también realiza espectáculos para fiestas empresariales, distintos tipos de eventos, y casamientos. Estos espectáculos pueden estar preparados especialmente para cada ocasión respondiendo a las necesidades de las personas que nos convocan. También hacemos obras teatrales con fines didácticos para representaciones en Colegios, Escuelas y Universidades.

El elenco se conforma para cada uno de los espectáculos a ser representados, y muchas veces le damos lugar a la participación de alumnos de nuestra Escuela, como así también a exalumnos.

Si desea formar parte del Grupo de Teatro, puede enviarnos su C.V. a través del formulario de contacto. Muchas gracias. Artebar Bs. As., clases de Teatro y Actuación en Belgrano y Villa Urquiza. Clases de actuación y teatro en Buenos Aires.

Vídeo de una de nuestras obras

Producciones de la Escuela

Como parte de la enseñanza teatral que desarrollamos en cada uno de los cursos del ciclo anual, realizamos a fin de año un espectáculo teatral como cierre del trabajo. Es usual que haga la dramaturgia de los espectáculos como método pedagógico, pues trato de destinar a cada alumno un rol que le resulte apropiado a su recorrido.

Es muy hermoso para mí ver plasmado en el escenario el trabajo de los alumnos y toda su evolución que lograron en las clases. La representación de la obra a fin de año es una gran fiesta, y las expresiones de sus caras al recibir los aplausos, lo demuestran. ¡Y esa es mi mejor recompensa!

Artebar Bs. As., clases de Teatro y Actuación en Belgrano.

Vídeo de una de nuestras obras

Fernando Barletta como Actor

«El escenario, es mi segunda casa»

esto lo expreso con pasión y casi que con naturalidad, pues desde que me subí al escenario en mi primer año como alumno de teatro, no me he bajado más.

 

Al siguiente tuve la enorme fortuna de ser convocado a participar en una obra de teatro dentro del circuito independiente, ese fue mi primer trabajo como actor. Luego, aparecieron trabajos publicitarios, participación en cortos cinematográficos, y otras obras de teatro. Después apareció la tele y la participación en algunas tiras y programas unitarios. El destino, o la suerte, quiso que no pudiera prosperar ante las cámaras como sí lo pude hacer sobre “las tablas”, y eso fue forjando mi camino más definido por el ámbito de la actuación teatral. Al mismo tiempo, mi dedicación en la docencia actoral también fue cobrando mucha relevancia, quitándome tiempo a mi rol como actor, por lo que ahora… ¡actúo cuando tengo tiempo! (que, lamentablemente, no es mucho).

Realización de obras de teatro y espectáculos
“Suegras Bárbaras”

de Hugo Marcos

“Necesito una gauchada”

de F. Barletta

“No jodas que está el partido”

de F. Barletta y Cora Elía

Cursos de Teatro Disponibles

Los talleres de verano son clases una vez por semana y dos horas de duración. Su objetivo es el juego creativo, la diversión y el entretenimiento a través de una actividad descontracturada y estimulante.

Las clases del ciclo anual son de tres horas de duración, organizadas en niveles Principiante, Medio y Avanzado. El objetivo de estos cursos es lograr la expansión expresiva y la calidad interpretativa según el estadio personal del alumno.

En todos los casos, el recorrido de los alumnos en su progreso es absolutamente personal, es decir, atendemos el estadio expresivo en el que se encuentra cada quien y, desde allí, estimulamos su evolución.

Aclaración importante: a casusa de las limitaciones imperantes por la pandemia, durante el año 2021 las clases presenciales serán de dos horas de duración. Del mismo modo, el cupo máximo de personas en cada curso es de 9 alumnos.

Artebar Bs. As., clases de Teatro y Actuación en Buenos Aires

Contactos

Clases de Teatro en Belgrano 011 3130 5612

Canal Artebar

Clases de Teatro

Formulario de contacto

Gracias por visitar nuestro sitio Web.

Si desea disponer alguno de los guiones de las obras, puede solicitarlos a través del formulario.

Clases de Teatro y Actuación

Call Now Button