Servicio a Empresas

Teatro y las Empresas

El Desarrollo en el ámbito laboral es muy importante, pues todas las personas deseamos progresar. Para conseguirlo nos abocamos, fundamentalmente, a la formación técnica de nuestra profesión, pero sin embargo, a veces olvidamos que “el aspecto humano”, tiene tanta relevancia como la faceta técnica.

Las relaciones humanas se basan en la Comunicación, por lo tanto, las habilidades que adquirimos a través de la Actuación son muy importantes, y nos ayudan notablemente en la interrelación con los otros. Su práctica, nos permite conseguir una comunicación más clara y precisa.

Junto con la Empresa diseñamos la organización de un programa de talleres, cursos o capacitaciones, que permitan estimular ciertas capacidades en las personas, y así optimizar el ámbito de trabajo.

Artebar Bs. As., clases de Tetaro y Actuación en Belgrano.

Capacitaciones y Seminarios

Utilización de las herramientas de la actuación como un medio para estimular en la persona ciertas actitudes y conductas que favorezcan su desempeño en el trabajo. Organizadas en módulos individuales, trabajamos en las siguientes capacidades:

  • Presentaciones de Alto Impacto.
  • Comunicación.
  • Motivación.
  • Oratoria.
  • Liderazgo.
  • Inteligencia Emocional

La práctica y entrenamiento de estas herramientas de la actuación tienen un impacto importante en el ámbito laboral, pues la persona adquiera nuevas capacidades personales y de comunicación que favorecen su respuesta en las tareas y en los vínculos humanos. Uno de los efectos más notorios es el aumento de la confianza y seguridad personal, lo que ayuda en la dinámica de presentaciones y asegura respuestas más rápidas para solucionar los diversos temas de su competencia. Así mismo, se aumenta el nivel de comprensión global y particular de cada temática laboral gracias a la capacidad de síntesis contextual y argumental que adquiere el empleado. Otra área de impacto importante es la inteligencia emocional, la que favorece relaciones humanas sanas y estimula el compromiso grupal.

Talleres de Teatro

Pensados como un espacio creativo para combatir el estrés laboral y fomentar el trabajo grupal, se desarrollan actividades que estimulen la solidaridad y espíritu de Grupo. Los talleres son recreativos y formativos a la vez, pues el impacto en la relación grupal es muy importante.

  • Desarrollo del espíritu de Grupo
  • Compartir e Integrar
  • Comunicar
  • Trabajo solidario
  • Presentaciones de espectáculos como Actividad Social Responsable

Artebar Bs. As., clases de Teatro y Actuación en Belgrano.

Shows para eventos y fiestas empresariales

Para reuniones, eventos o fiestas empresariales, diseñamos especialmente espectáculos acorde a las necesidades del encuentro.

  • Obras de teatro temáticas
  • Shows
  • Animaciones
  • Trabajos publicitarios

Artebar Bs. As., clases de Teatro y Actuación en Belgrano.

ARTÍCULOS DE INTERÉS

En esta página podrá encontrar una variedad de artículos y notas sobre el aprendizaje teatral, clases de teatro, dramaturgia, la actividad teatral, y otros sobre los efectos de la Actuación en la personalidad, psicología, desarrollo personal, y la utilización del arte en las Empresas.  Algunos de ellos son escritos por Fernando Barletta, y otros fueron extraídos de otras publicaciones (en tal caso, se especifica la fuente).

Contactos

Clases de Teatro  4703 4339

Clases de Teatro en Belgrano 011 3130 5612

Canal Teatro Artebar

Clases de Teatro

Los temarios de trabajo para cada una de las actividades están a su disposición. No dude en comunicarse. Artebar Bs. As., clases de Teatro y Actuación en Belgrano.

Gracias por visitar nuestro sitio Web

Clases de Teatro y Actuación

Cualquier consulta o preparación de actividades, no dude en comunicarse con nosotros. Puede completar el formulario de contacto o, si lo desea, comunicarse telefónicamente.

Call Now Button